Mensaje de Bienvenida

Les doy la bienvenida a todos los que pasen por acá. Quería comentarles qué va a ser la "Galería Oscura". Pues bien, lo primero que se me ocurre es compararla a esa habitación que existe en algunas casonas antiguas, en lo alto, a donde la luz no llega pues las ventanas están tapiadas, y si lo hace es apenas y semejando a un asesino que se escurre en un lugar para cobrarse su próxima víctima. En esa galería fui colocando recuerdos, pensamientos y cosas como quien apila cajas cargadas de cosas que es muy probable que no se vuelvan a usar, pero creyendo que quizás tengan algo que ver con nuestro pasado o aún, les quede alguna última misión.... quien sabe ?
Me ha tocado estar y ver, desde pequeño inclusive, situaciones por las cuales al común de la gente aún no haya pasado. Cosas a las que algunos denominan "malas" o "espantosas".
¿ Qué es malo, que es bueno, que es espantoso ?. ¿ La muerte es mala ? ...De mi parte siempre creí que cuando muera volveré a casa, lo que si no sé es qué es lo que hago aquí. Por lo tanto, no puedo decir que la muerte sea mala. ¿ Acaso no es lo mejor volver a casa ?.

En fin, quienes quieran conocer esas cajas guardadas en este tenebroso lugar, puede tomar una sila de aquel negro rincón, sentarse a mi lado y revolver con total libertad. Háganlo con mucha paciencia, pues van a encontrar muchísimas cosas.

Amigos, este es mi Lado B, un hijo creado concisamente para dejar a mis otros 3 hijitos "sanitos" en paz, ellos seguirán ofreciendo música y libros, pero sufrirán menos mis delirios.

El cuarto hijito me salió mal.... ¿ Qué va a hacer ? No se puede tener todo lo que uno quiere.
Conozco una maldición que afecta desde siempre a los grandes compositores de Música Clásica, es la "Maldición de la Décima Sinfonía". Dicen los que saben que ninguno de ellos llegó a componerla, y que en casos quisieron engañarla creando un Adaggio. Por supuesto que esos autores no pudieron escapar a ese mal y sus vidas terminaron trágicamente.
¿ Existirá un mal de los Bloggers, que si llegamos a un número determinado morimos ? . Yo ya voy por el cuarto, si ven que dejo de postear por dos o tres semanas es que me morí, y les aconsejo que si van por el tercer Blog, lo dejen ahí.

Bienvenidos a mi lado más oscuro, en el que van a sentir como el frío les corre por la espalda, al lugar de donde vienen esos pasos y esas voces que tanto asustan a quienes las perciben...

Bienvenidos a la Galería Oscura